Educación Continua


La educación continua favorece y complementa la formación de los miembros de la comunidad universitaria, así como del público en general, además de fomentar una cultura de aprendizaje permanente a través de actividades académicas que responden oportunamente a las necesidades y demandas de la sociedad.

Podrán considerarse actividades de educación continua de la UNAM los eventos académicos que consisten en congresos, conferencias, cursos, diplomados, seminarios y talleres, más aquellas que los consejos técnicos e internos asuman como tales, impartidas fuera del marco curricular de los planes y programas formales.

La educación continua de la Unidad de extensión San Miguel de Allende busca atender las necesidades de una   región de gran tradición histórica y cultural, que a su vez representa una sociedad en cambio constante.

     En particular se busca:

  • Atender necesidades de actualización profesional  y extensión cultural de diversos sectores.
  • Ofertar diplomados, cursos, talleres, congresos, seminarios y conferencias cumpliendo con los principios de la educación permanente con un modelo constructivista que comprenda actividades educativas con reconocimiento y valor curricular.

Para la UNAM la cultura, la formación de nuestros estudiantes y de la sociedad es una prioridad, por ello         promoveremos actividades que colaboren con el desarrollo regional y nacional.

 

« Regresar

Ver todas las redes sociales

Escuela Nacional de Estudios Superiores UNAM
Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León - UNAM
Blvd.UNAM 2011
Predio El Saucillo y El Potrero
Comunidad de los Tepetates
León,Gto. C.P.37684
Tel. 01 (477) 194 08 00
enesleon@unam.mx