Vacante:
OPTOMETRISTA Número de vacantes: 1 Sueldo Mensual Sueldo fijo (a tratar) + comisiones Horario Laboral (días y horas) L- V DE 8 AM- 5 PM SABADOS 8 AM – 1 PM (OCASIONAL) Actividades a realizar: Atención a pacientes Realizar exámenes de la vista a nuestros clientes en instalaciones y/o servicio. Dar seguimiento a pacientes Generar confianza en los clientes a través del servicio excepcional y comunicación asertiva Realización de reportes de ventas. Cobro de entrega de producto. Experiencia y Observaciones Vacante disponible en sucursal ubicada en Plaza de las Naciones local#8 Puerto Interior, Silao Gto. Uso de automóvil propio Mayores informes con; KARLA LOREN GOMEZ ROSALES Puesto: RECURSOS HUMANOS Teléfono y extensión 462 632 2855 462 962 0066 EXT. 1002 Correo electrónico: [email protected] Horarios de atención: L-V 8AM – 6PM Nombre de la vacante:
Odontólogos generales y Endodoncistas Horario y días laborales: Lunes a Viernes de 9:00 a 2:00 y de 4:00 al cierre (variable) Actividades: *Historias clínicas *Valoración *Limpiezas *Resinas Experiencia: Mínimo un año Requisitos: Buena presentación, excelente trato al paciente, trabajar bajo presión Contacto: Dra. Liliana Mesa 477 172 20 50 Claudia Pérez 477 261 81 32 ¿Eres creativa/o, tienes iniciativa y te gusta trabajar en equipo?
Si estudiaste una carrera en educación o afín, participa en la convocatoria para ser coordinadora/or de campo. Tienes hasta el 27 de marzo para enviar tu CV a [email protected] Practicante de Almacén
Tipo de trabajo: Medio tiempo Presencial Rango salarial: $5,500 - $7,000 brutos Horario: 8:00am - 1:00pm (Lunes - viernes) Ubicación: Blvd. Juan Jose Torres Landa # 4908, Bodega 2, Leon, Guanajuato 37438 Mexico OBJETIVO Facilitar el movimiento de productos en el área de almacén con el propósito de ser más eficientes para nuestro cliente optimizando tiempos y espacios. Esta es una posición de nivel de entrada donde estarás trabajando directamente en el área de almacén. RESPONSABILIDADES: Los deberes y responsabilidades de este puesto incluyen, pero no se limitan a: ● Operar programas de computadora y dispositivos de mano inalámbricos ● Mover y manipular el producto con precisión. ● Auditoría y preparación de envíos salientes a las instalaciones del cliente. REQUISITOS DEL PUESTO Para este puesto se requieren las siguientes habilidades y calificaciones: ● Poseer una licencia de conducir válida completa emitida en el país donde se encuentra el trabajo ● Aprenda y realice múltiples tareas en un entorno de ritmo rápido ● Trabajar de forma independiente y en un entorno de equipo. ● Demostrar nuestros valores fundamentales de ambición, innovación, integridad y trabajo en equipo. ● Levante, deslice y baje paquetes que normalmente pesan entre 25 y 50 libras y pueden pesar hasta 75 libras ● Inglés conversacional REQUISITOS PREFERIDOS ● Experiencia previa en almacén ● Experiencia previa operando un montacargas Soporte en la Cadena de Suministro
Tipo de trabajo: Tiempo completo vacante de entrada Presencial Rango salarial: $10,000 - $13,000 brutos Horario: 7:30am - 5:30pm (Lunes - viernes) TU ROL: Nuestro fundador Bob Kierlin cree que el crecimiento exponencial de Fastenal no es gracias a los productos ni a los servicios que ofrecemos, sino a la gente que integra a la compañía. Todas las actividades de Sales & Inventory Support tienen un gran impacto en el crecimiento de la compañía, empezando con las ventas de la sucursal. Por lo que en tu puesto inicial, gran parte de tus actividades, las desarrollarás en el almacén para que puedas conocer la operación de Fastenal. En este puesto buscamos que aprendas, pero también propongas. ESTARÁS A CARGO DE: ● Cumplir con las requisiciones de los clientes: A través de las FastSolutions ● Optimizar los inventarios: Realizando conteos cíclicos, revisión de mínimos y máximos, recibiendo el material, escaneándolo para su registro en la base de datos y acomodándolo o preparándolo para su entrega ● Suministrar a los clientes cercanos: Esta es nuestra puerta a darles un mejor servicio e identificar nuevas oportunidades de proyectos o negocios ● Sourcing de producto y compras: Cotizarás productos y realizarás órdenes de compra, dándole seguimiento al cliente HABILIDADES QUE PUEDES DESARROLLAR CON NOSOTROS: ● Conocerás lo que significa la cadena de suministro de empresas de clase mundial ● Aprenderás a solucionar problemas de manera estratégica ● Conocerás de productos que te llevarán a dar mejores soluciones al cliente ● Trabajarás en equipo y competirás contigo mismo para ser mejor cada día ● Agilizarás tu capacidad de aprendizaje gracias a la capacitación brindada en nuestra plataforma Fastenal School of Business, donde tendrás cursos virtuales y presenciales en México y/o el extranjero ● Desarrollarás las habilidades necesarias para que puedas crecer dentro de Fastenal ● Mejorarás tu nivel de inglés debido a la constante comunicación que tenemos en este idioma LO QUE NECESITAS PARA SER PARTE DEL BLUE TEAM: ● Inglés intermedio-avanzado conversacional: Ya que todos nuestros cursos, capacitaciones y procesos son en inglés, de igual manera, conforme vayas creciendo dentro de Fastenal el inglés será cada vez más esencial ● Licencia de manejo vigente: Ya que aquí se proporciona una camioneta Fastenal para que puedas realizar tus actividades durante tu jornada ● Cargar, levantar, empujar o jalar hasta 22 kgs: Ya que parte de tu trabajo se desarrolla dentro del área de almacén ● Haber terminado una carrera o estarla cursando con disponibilidad de tiempo completo: Esta no tiene que relacionarse a la vacante, pues nosotros te vamos a capacitar, pero si es importante que tengas interés en áreas de manejo de almacén, inventarios, logística, servicio al cliente y ventas ● Buen manejo de excel y paquetería office: Para el manejo de datos y reportes ¿QUÉ BUSCAMOS EN UN MIEMBRO DEL BLUE TEAM? ● Tener los pilares Fastenal: Ambición, Integridad, Trabajo en equipo e Innovación ● Actitud: Que estés motivado, tengas iniciativa propia y te guste el servicio al cliente, ya que todo esto te ayudará a crear una carrera en Fastenal y convertirte en el líder que estamos buscando ● Agilidad de razonamiento: Donde podrás ocupar matemáticas simples para la resolución de problemas TU DECIDE CUÁL ES TU MEJOR CAMINO EN FASTENAL Buscamos que te quedes en este puesto sólo por un tiempo determinado para que te desarrolles, aprendas y con tu ambición puedas crecer en poco tiempo a un puesto de liderazgo, como la mayoría de nuestros colaboradores lo ha hecho. ADEMÁS DE LA GRAN EXPERIENCIA DE TRABAJAR EN FASTENAL, TAMBIÉN RECIBES: ● Seguro de vida ● Seguro de gastos médicos mayores ● Vales de despensa ● 12 días de vacaciones desde que inicias en Fastenal ● Fondo de ahorro ● Capacitaciones ● Crecimiento interno ACERCA DE FASTENAL Desde 1967, Fastenal ha pasado de ser una sola tienda a más de 3,000 ubicaciones, cada una de las cuales proporciona un inventario y un servicio personalizado para nuestros clientes. A medida que nos hemos expandido por todo el mundo, hemos conservado una creencia central en las personas y su capacidad para lograr cosas notables si se les presenta la oportunidad. De esta filosofía surge una cultura empresarial que desafía a cada colaborador a administrar su propio negocio, crear su propio éxito y convertirse en líderes de la empresa. Como una empresa en crecimiento con una posición financiera sólida, estamos comprometidos con la capacitación, la promoción interna y la creación de oportunidades para nuestros colaboradores. Si tienes un espíritu emprendedor y estás buscando dejar tu huella como parte de una empresa de élite en crecimiento, no encontrarás una mejor opción que Fastenal. ¿Estás listo para ser parte del Blue Team? ¿Quieres saber más de la vacante? Revisa el siguiente video: https://bit.ly/3clDAII SALES & INVENTORY SUPPORT
Tipo de trabajo: Tiempo completo vacante de entrada Presencial Rango salarial: $10,000 - $13,000 brutos Horario: Rolar turnos Lu-Vi 3:00pm-12:30am Sab-Dom 7:00am-7:00pm 5 días laborables y 2 días de descanso Ubicación: Carr-Irapuato-Abasolo, Km 10.6, Irapuato, Guanajuato 36827 Mexico TU ROL: Nuestro fundador Bob Kierlin cree que el crecimiento exponencial de Fastenal no es gracias a los productos ni a los servicios que ofrecemos, sino a la gente que integra a la compañía. Todas las actividades de Sales & Inventory Support tienen un gran impacto en el crecimiento de la compañía, empezando con las ventas de la sucursal. Por lo que en tu puesto inicial, gran parte de tus actividades, las desarrollarás en el almacén para que puedas conocer la operación de Fastenal. En este puesto buscamos que aprendas, pero también propongas. ESTARÁS A CARGO DE: ● Cumplir con las requisiciones de los clientes: A través de las FastSolutions ● Optimizar los inventarios: Realizando conteos cíclicos, revisión de mínimos y máximos, recibiendo el material, escaneándolo para su registro en la base de datos y acomodándolo o preparándolo para su entrega ● Suministrar a los clientes cercanos: Esta es nuestra puerta a darles un mejor servicio e identificar nuevas oportunidades de proyectos o negocios ● Sourcing de producto y compras: Cotizarás productos y realizarás órdenes de compra, dándole seguimiento al cliente HABILIDADES QUE PUEDES DESARROLLAR CON NOSOTROS: ● Conocerás lo que significa la cadena de suministro de empresas de clase mundial ● Aprenderás a solucionar problemas de manera estratégica ● Conocerás de productos que te llevarán a dar mejores soluciones al cliente ● Trabajarás en equipo y competirás contigo mismo para ser mejor cada día ● Agilizarás tu capacidad de aprendizaje gracias a la capacitación brindada en nuestra plataforma Fastenal School of Business, donde tendrás cursos virtuales y presenciales en México y/o el extranjero ● Desarrollarás las habilidades necesarias para que puedas crecer dentro de Fastenal ● Mejorarás tu nivel de inglés debido a la constante comunicación que tenemos en este idioma LO QUE NECESITAS PARA SER PARTE DEL BLUE TEAM: ● Inglés intermedio-avanzado conversacional: Ya que todos nuestros cursos, capacitaciones y procesos son en inglés, de igual manera, conforme vayas creciendo dentro de Fastenal el inglés será cada vez más esencial ● Importante empresa dedicada a la salud e higiene bucal con gran presencia en el país, solicita:
ORTODONCISTA con experiencia mínima de 3 años en atención especializada, con cédula profesional y un excelente trato a cada paciente. Escolaridad: · Licenciatura, Odontología, Estomatología o fin Objetivo específico del puesto: · Consultar, diagnosticar, evaluar y dar un plan de seguimiento a cada paciente, llevando el correspondiente expediente médico garantizando una atención de calidad. Funciones específicas del puesto: · Generar diagnósticos, explicar alcances y riesgos, así como proponer al paciente un tratamiento adecuado. · Persuadir al paciente a llevar un tratamiento, detallando los beneficios y las ventajas que ofrece la empresa. · Llevar a cabo actividades de tratamiento odontológico y de ortodoncia con base en plan y/o servicios contratados siempre compartiendo el avance al paciente. · Generar el registro físico y en CRM de Expediente Médico y asegurar la firma de documentos y responsivas por parte de paciente o tutor. · Registrar correctamente los formatos de avisos, recetas o solicitud de servicios internos o externos (interconsultas a periodoncia, endodoncia, cirugía, ortodoncia, laboratorios, radiología, etc.). · Elaborar presupuestos de Servicios sugeridos. · Cotizar y/o recotizar servicios especiales: prótesis, aparatos, endodoncias, cirugías, tratamientos periodontales, etc. previo al comienzo del proceso, informando al paciente monto, tiempo y forma de pago, así como el proceso a seguir. · Indicar cobro a recepción mediante los formatos correspondientes. · Informar oportunamente a Gerencia sobre todo cambio en las condiciones originales del Cliente. · Gestionar el control del asistente médico con respecto a las citas de control de los pacientes. · Supervisar actividades y procedimientos que conlleven alto riesgo. · Dar seguimiento a pacientes semanalmente. · Informar a jefatura médica las solicitudes y quejas de los pacientes para mejorar el servicio. Competencias humanas: · Profesionalismo · Ética · Amabilidad · Formalidad Competencias técnicas: · Ortodoncia · Gestión de planes de tratamiento · Manejo de expediente medico · Farmacología · Diagnóstico y valoración · Cirugía · Anestesia · Periodoncia · Ofrecemos · $12,000 Netos Mensuales + comisiones · Prestaciones de ley · Uniforme · Materiales e instrumentales de trabajo · Servicio dental para trabajador y un familiar Horario de trabajo: · Disponibilidad de tiempo. Indistinto: · Estado Civil · Sexo preferente · Rango de edad Departamento de Reclutamiento: 558 834 8616 222 631 5401 Correo: [email protected] Horario de atención de 9 am – 6 pm |
AutorEscribe algo sobre ti mismo. No hay que ser elegante, sólo haz un resumen. Archivos
Octubre 2023
Categorías |
|
Aviso de Privacidad Simplificado de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León de la UNAM
La Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León de la UNAM, es responsable del tratamiento de sus datos personales para el registro de usted en calidad de alumno, docente, personal de la entidad académica, conferencista o invitado externo (nacional o extranjero), visitante, proveedor o cliente de servicios universitarios.
Para cumplir las finalidades necesarias anteriormente descritas u otras aquellas exigidas legalmente o por las autoridades competentes podrá transferir sus datos personales. Podrá ejercer sus derechos ARCO en la Unidad de Transparencia de la UNAM, o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (www.plataformadetransparencia.org.mx/). |
Aviso de Privacidad Simplificado del Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León de la UNAM
La Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León de la Universidad Nacional Autónoma de México es responsable del tratamiento de sus datos personales que se obtengan a través del CCTV, para preservar la seguridad de las personas e instalaciones.
No se realizarán transferencias de datos personales, salvo aquellas excepciones previstas por la ley. El tratamiento forma parte de las medidas de seguridad adoptadas al interior de esta área universitaria. Podrá ejercer su derecho de acceso a sus datos personales en la Unidad de Transparencia de la UNAM o a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (www.plataformadetransparencia.org.mx) |