Día del Odontólogo 2017


El pasado 9 de febrero, con una participación de más de 300 asistentes, se llevó a cabo el Día del Odontólogo, evento organizado por la División de Educación Continua e Innovación y la Licenciatura en Odontología. Los componentes de éste fueron: un ciclo de 3 conferencias con expositores de VAMASA y Colgate; así como una Feria Empresarial.

La inauguración del evento, estuvo a cargo del Mtro. Javier de la Fuente Hernández, Director de la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León de la UNAM, quien además de felicitar a los odontólogos en su día y agradecer la participación de las empresas, hizo un llamado a los asistentes para poner un "granito de arena" en la construcción de un México más unido, equitativo y solidario.

 

Las conferencias estuvieron a cargo del Dr. Luis Raziel Martagón, quien dictó los temas “Tecnología de la simulación en el aprendizaje objetivo y sistemático de la Odontología actual” y “Papel del Odontólogo en el diagnóstico del Síndrome de Niño Maltratado”, así como del Dr. Alberto Hernández con tema “Nuevo enfoque para el cuidado de la Salud Bucal”.

En la Feria Empresarial participaron 10 expositores: Colgate, 3M, Dentadec, COA Dental, Dental Zone, Vamasa, Medicfashion, Kavo Kerr, Ediciones Pluma Roja y Onipo.

 

Por parte de la División de Educación Continua e Innovación agradecemos a todos por su valiosa participación.

« Regresar

Ver todas las redes sociales

Escuela Nacional de Estudios Superiores UNAM
Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León - UNAM
Blvd.UNAM 2011
Predio El Saucillo y El Potrero
Comunidad de los Tepetates
León,Gto. C.P.37684
Tel. 01 (477) 194 08 00
enesleon@unam.mx