Martes de la UNAM en la Biblioteca


Una de las funciones sustantivas de la UNAM es la difusión de la cultura. A través de ella se establecen vínculos entre los diversos grupos de la sociedad y se genera un ambiente propicio para la convivencia humana. Con base en lo anterior, la Escuela Nacional de Estudios Superiores, Unidad León, cuenta con un proyecto cultural que busca la vinculación con instituciones afines y salir de nuestras instalaciones para convocar a la sociedad en su conjunto a algunas de las actividades de difusión cultural que la ENES organiza.

Por lo anterior, buscamos establecer una alianza estratégica con el Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, con el fin de sumar esfuerzos para atender públicos amplios y diversos, desde los programas que la UNAM ofrece para enriquecer la vida cultural de nuestra ciudad y nuestro estado.

Martes de la UNAM en la Biblioteca tiene como objetivo acercar a la UNAM a la sociedad leonesa y guanajuatense, a través de charlas, presentaciones, conferencias, conciertos y otras actividades de interés general, en la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato Wigberto Jiménez Moreno.

Las actividades de este programa se llevarán a cabo el primer martes de cada mes, a las 18:00 horas, en la Sala José Vasconcelos de la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato.

 

« Regresar

Ver todas las redes sociales

Escuela Nacional de Estudios Superiores UNAM
Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad León - UNAM
Blvd.UNAM 2011
Predio El Saucillo y El Potrero
Comunidad de los Tepetates
León,Gto. C.P.37684
Tel. 01 (477) 194 08 00
enesleon@unam.mx