English for teens! Curso de Inglés en línea para adolescentes Responsables: María Elena Hernández y Leonardo Rivas Objetivo: El curso de inglés para adolescentes se enfoca en desarrollar la competencia comunicativa a través de las cuatro habilidades lingüísticas como también elementos gramaticales, vocabulario, y pronunciación en un ambiente dinámico y lúdico. Dirigido a: Adolescentes de 12 a 15 años. Duración: 30 horas por nivel, 3 horas por semana sincrónicas más trabajo asíncrono en plataforma. Horario: Martes y jueves
Teens 3 (Básico) indicado para estudiantes que ya puedan dar y pedir información personal, hablar de su rutina cotidiana, hablar sobre lugares dentro de su comunidad, brevemente hablar sobre sus actividades del día anterior, y planes futuros. Requisitos: Internet, Laptop o dispositivo, Zoom, eText Move It! Costo del curso: $850.00 (más un cargo aproximado del 4% en la plataforma We Chamber, según sea el método de pago de su elección y su entidad bancaria) ¿Cuál es el proceso de inscripción? En caso de que desees entrar al nivel Teens 1 (Principiante). Periodo de inscripción del 27 de agosto al lunes 7 de septiembre, 2020.
El costo del examen de ubicación es de $100 pesos y puedes realizar tu pago a través de la plataforma de We Chamber en la siguiente liga: https://wechamber.mx/eventos/5f449fd55ff84b00080fcab4 y que podrás hacer del jueves 27 de agosto al lunes 7 de septiembre de 2020.
Material: Plataforma de Pearson Longman. Incluye: eBook y plataforma MyEnglishLab Costo: $738.00 con vigencia de un año (Un eBook puede abarcar uno o dos cursos dependiendo de su ubicación en nuestro programa) Proceso de adquisición de material: El pago se puede efectuar a través de un depósito o transferencia a la cuenta de HSBC de Distribuidora Papiros, SA de CV, que tiene los siguientes datos Fiscales: 1. Distribuidora Papiros, SA de CV 2. Número de Cuenta: 4032783011 Suc. 276 3. CLABE: 021225040327830117 4. Tarjeta de Débito: 4741 7630 0081 1710 Una vez efectuado el pago, favor de mandar la siguiente información al correo: [email protected] incluyendo: 1. eText solicitado 2. Nombre de la institución 3. Nombre del alumno 4. Ciudad Adjuntar comprobante de transferencia (puede ser una copia de pantalla) o ficha de depósito y Papiros les contestará y enviará su código de acceso al mismo correo dentro de 4 a 5 días hábiles después de haberlo recibido. Por lo cual es importante que hagas tu inscripción a tiempo. Nivel de eText requerido:
Lugares: Cupo limitado a 12 estudiantes por curso
Fecha de inicio: 8 de Septiembre Fecha de término: 12 de Noviembre Horarios: Martes y Jueves
Responsables: María Elena Hernández y Leonardo Rivas El objetivo de este taller es ofrecer a los participantes un espacio para desarrollar su expresión oral a través de conversaciones sobre diversos temas.
Requisitos: ser mayor de 16 años.Entrevista vía Zoom con el moderador. (Agenda tu cita en [email protected]) Posteriormente recibirás indicaciones para realizar el pago del taller. -Las clases son síncronas vía Zoom. Inicio: 25 de agosto, 2020. Sesiones: los días martes 25 de agosto, 1, 8 y 22 de septiembre. Horario: 18:00 - 19:00 hrs. Costo: $350.00 (El costo de la inscripción es de $350.00, más un cargo del 4% aproximadamente, según sea el método de pago se su elección y su entidad bancaria) El objetivo de este taller es desarrollar habilidades comunicativas del idioma a través de conversaciones amenas sobre temas de la actualidad.
Requisitos: ser mayor de 16 años. Entrevista vía Zoom con el moderador. (Agenda tu cita en [email protected]) -Posteriormente recibirás indicaciones para realizar el pago del taller. -Las clases son síncronas vía Zoom. Inicio: 26 de agosto, 2020. Sesiones: los días miércoles 26 de agosto, 2, 9 y 23 de septiembre. Horario: 10:00 - 11:00 hrs. Costo: $350.00 (El costo de la inscripción es de $350.00, más un cargo del 4% aproximadamente, según sea el método de pago se su elección y su entidad bancaria) El objetivo de estos talleres es adquirir mayor fluidez y espontaneidad en su expresión oral con el idioma.
Inicio: 25 de agosto, 2020. Sesiones: los días martes 25 de agosto, 1, 8 y 22 de septiembre. Horario: 9:00 - 10:00 hrs. Costo: $350.00 (El costo de la inscripción es de $350.00, más un cargo del 4% aproximadamente, según sea el método de pago se su elección y su entidad bancaria) -Para registrarte ingresa a la siguiente liga y realiza el pago correspondiente, posteriormente recibirás una notificación con las indicaciones a seguir. Click aquí. Taller de 2 horas por semana, con clases amenas y prácticas impartidas por un profesor nativo experto. Incluye material de preparación y una constancia de asistencia al final del curso. Horario: Martes de 17:00 a 19:00 Inicio: 25 de agosto de 2020 Duración: 10 semanas. Costo: $1,500.00 (La inscripción es de $1500.00, más un cargo del 4% aproximadamente, según sea el método de pago se su elección y su entidad bancaria) Para registrarte ingresa a la siguiente liga y realiza el pago correspondiente, posteriormente recibirás una notificación con las indicaciones a seguir. https://cutt.ly/vd1hUvE Este curso está dirigido al público en general y ofrecer un panorama más amplio de la historia de México a través del análisis de personajes históricos de gran relevancia para ese momento. Inicio: 19 de agosto, 2020. Sesiones los miércoles de 17:00 a 19:00 horas Duración: (20 horas). Costo: $1,500.00 Temario (Parte I) -Cuauhtémoc -Hernán Cortés (y Malintzin) -(Fray) Bartolomé de las Casas -Sor Juana Inés de la Cruz -Servando Teresa de Mier -Miguel Hidalgo y Costilla -José María Morelos y Pavón -Agustín de Iturbide -Antonio López de Santa Anna -Benito Juárez Para registrarte ingresa a la siguiente liga y realiza el pago correspondiente, posteriormente recibirás una notificación con las indicaciones a seguir. https://wechamber.mx/eventos/5f29bc225ff84b00080f56de Este curso está diseñado para conocer y manejar las herramientas básicas de Excel, así como su aplicación en distintas áreas de su lugar de trabajo.
Objetivo: Al finalizar el curso, el participante será capaz de identificar tipos de celdas en Excel (Relativas, Absolutas y Mixtas) y funciones básicas (SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR, CONTARA) entre otras. Requisitos: Tener conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones. Inicio: 17 de agosto, 2020. Sesiones: Lunes, miércoles y viernes Horario: 19:00 - 21:00 horas. Duración: 20 horas. Costo: $900.00 Temario Tema 1. Introducción a Excel Elementos de la pantalla principal. Cinta de opciones. Menús contextuales. Barra de herramientas de acceso rápido. Atajos del teclado (métodos abreviados) Uso del cuadro de nombres. Navegar y seleccionar celdas u hojas. Abrir, guardar y cerrar un libro. Tema 2. Edición de Celdas Llenado y creación de series. Introducir, editar y borrar contenido. Copiar, cortar y pegar. Etiqueta inteligente de pegado. Buscar y reemplazar. Deshacer y repetir acciones. Insertar comentarios. Tema 3. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo Aplicar formato de fuente. Agregar bordes y colores a las celdas. Alinear contenido de una celda. Aplicar el formato número. Formatos numéricos personalizados. Aplicar estilos de celda. Copiar formato. Tema 4. Creación de fórmulas ¿Qué es una fórmula? Creación de una fórmula. Jerarquía de los operadores. Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas). Cálculo automático en fórmulas. Identificar tipo de errores. Pegado especial a valores. Tema 5. Uso de las funciones Estructura general de una función. Introducción a las principales funciones. (SUMA, PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, MAX, MIN, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI) Cuadro de diálogo insertar función. Categorías de funciones. Tema 6. Gestión de un libro de Excel Vista previa dinámica. Establecer título de Impresión. Crear un encabezado y pie de página. Establecer márgenes. Cambiar la orientación de página. Insertar y remover saltos de página. Establecer un rango de impresión. Corrección de ortografía y gramática Tema 7. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla Crear y modificar tablas. Estilos de tablas. Opciones de estilo de tabla. Ordenar y filtrar los datos. Quitar valores duplicados. Utilizar las funciones para calcular los datos. Modificar las opciones de tablas. Tema 8. Personalizar Presentación Dividir una hoja en paneles. Organizar ventanas. Bloquear y desbloquear columnas y renglones. Ocultar y mostrar ventanas. Crear y usar plantillas. Tema 9. Trabajar con Objetos Gráficos Insertar objetos. Agrupar objetos gráficos. Mover, copiar, y ajustar el tamaño a los Objetos Gráficos. Para registrarte ingresa a la siguiente liga y realiza el pago correspondiente, posteriormente recibirás una notificación con las indicaciones a seguir. https://wechamber.mx/eventos/5f29af995ff84b00080f5699 Este curso está diseñado para que el estudiante conozca los principios elementales del Álgebra, que le servirán como base en un futuro para las diferentes áreas de estudio.
Objetivo: Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de identificar los productos notables, factorizar cualquier tipo de expresión matemática que así lo permita y saber aplicar de manera correcta las leyes de los exponentes. Requisitos: Tener conocimientos básicos de las operaciones elementales aritméticas. Inicio: 18 de agosto, 2020. Sesiones: Martes y jueves Horario: 17:00 - 19:00 horas. Duración: 20 horas. Costo: $900.00 Temario Tema 1. Terminología y lenguaje algebraico Tema 2. Operaciones algebraicas fundamentales 2.1 Suma, Resta, Multiplicación y División 2.2 Leyes de los exponentes Tema 3. Productos notables 3.1 Binomio al cuadrado 3.2 Binomios elevados a una potencia superior 3.3 Binomios conjugados 3.4 Binomios con un término común 3.5 Trinomios al cuadrado 3.6 Suma de cubos 3.7 Diferencia de cubos Tema 4. Factorización 4.1 Factor común 4.2 Por agrupación 4.3 Trinomio Cuadrado Perfecto 4.4 Trinomio Cuadrado No Perfecto 4.5 Diferencia de cuadrados 4.6 Diferencia y Suma de Cubos 4.7 Suma de cuadrados 4.8 Polinomios Cubos Perfectos 4.9 Combinación de métodos Para registrarte ingresa a la siguiente liga y realiza el pago correspondiente, posteriormente recibirás una notificación con las indicaciones a seguir. https://wechamber.mx/eventos/5f29b37d5ff84b00080f56ae Este curso está diseñado para que el estudiante reafirme los conocimientos en el área del pensamiento matemático y de esta manera tener las bases para cubrir con un mejor perfil el área del álgebra.
Objetivo: Al finalizar el curso, el estudiante será capaz de comprender el uso de las fracciones, así como su comparación entre ellas, identificar los múltiplos y divisores de cantidades numéricas y reafirmas el uso de las multiplicaciones y divisiones. Requisitos: Tener conocimientos básicos de las operaciones elementales aritméticas. Inicio: 17 de agosto, 2020. Sesiones: Lunes, miércoles y viernes Horario: 17:00 - 19:00 horas. Duración: 20 horas. Costo: $900.00 Temario Tema 1. Fracciones, decimales y equivalencias. Tema 2. Múltiplos y divisores Tema 3. Sucesiones Tema 4. Divisiones de fracciones Tema 5. Divisiones Tema 6. Comparación de fracciones Tema 7. Multiplicaciones Para registrarte ingresa a la siguiente liga y realiza el pago correspondiente, posteriormente recibirás una notificación con las indicaciones a seguir. https://wechamber.mx/eventos/5f29b8865ff84b00080f56be . |
AutorEscribe algo sobre ti mismo. No hay que ser elegante, sólo haz un resumen. Archivos
Septiembre 2024
Categorías |