Este curso está diseñado para conocer y manejar las herramientas básicas de Excel, así como su aplicación en distintas áreas de su lugar de trabajo.
Objetivo: Al finalizar el curso, el participante será capaz de identificar tipos de celdas en Excel (Relativas, Absolutas y Mixtas) y funciones básicas (SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR, CONTARA) entre otras. Requisitos: Tener conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones. Inicio: 21 de septiembre, 2020. Sesiones: Lunes, miércoles y viernes Horario: 19:00 - 21:00 horas. Duración: 20 horas. Costo: $900.00 (El costo de la inscripción es de $900.00, más un cargo del 4% aproximadamente, según sea el método de pago se su elección y su entidad bancaria) ¡Regístrate! https://cutt.ly/CfEsgPH Temario Tema 1. Introducción a Excel Elementos de la pantalla principal. Cinta de opciones. Menús contextuales. Barra de herramientas de acceso rápido. Atajos del teclado (métodos abreviados) Uso del cuadro de nombres. Navegar y seleccionar celdas u hojas. Abrir, guardar y cerrar un libro. Tema 2. Edición de Celdas Llenado y creación de series. Introducir, editar y borrar contenido. Copiar, cortar y pegar. Etiqueta inteligente de pegado. Buscar y reemplazar. Deshacer y repetir acciones. Insertar comentarios. Tema 3. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo Aplicar formato de fuente. Agregar bordes y colores a las celdas. Alinear contenido de una celda. Aplicar el formato número. Formatos numéricos personalizados. Aplicar estilos de celda. Copiar formato. Tema 4. Creación de fórmulas ¿Qué es una fórmula? Creación de una fórmula. Jerarquía de los operadores. Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas). Cálculo automático en fórmulas. Identificar tipo de errores. Pegado especial a valores. Tema 5. Uso de las funciones Estructura general de una función. Introducción a las principales funciones. (SUMA, PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, MAX, MIN, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI) Cuadro de diálogo insertar función. Categorías de funciones. Tema 6. Gestión de un libro de Excel Vista previa dinámica. Establecer título de Impresión. Crear un encabezado y pie de página. Establecer márgenes. Cambiar la orientación de página. Insertar y remover saltos de página. Establecer un rango de impresión. Corrección de ortografía y gramática Tema 7. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla Crear y modificar tablas. Estilos de tablas. Opciones de estilo de tabla. Ordenar y filtrar los datos. Quitar valores duplicados. Utilizar las funciones para calcular los datos. Modificar las opciones de tablas. Tema 8. Personalizar Presentación Dividir una hoja en paneles. Organizar ventanas. Bloquear y desbloquear columnas y renglones. Ocultar y mostrar ventanas. Crear y usar plantillas. Tema 9. Trabajar con Objetos Gráficos Insertar objetos. Agrupar objetos gráficos. Mover, copiar, y ajustar el tamaño a los Objetos Gráficos. Los comentarios están cerrados.
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Septiembre 2024
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