Dirigido a: Este curso está diseñado para quienes deseen dominar eficazmente todos los aspectos esenciales de Excel, en muy poco tiempo y sin necesidad de tener ningún conocimiento previo. Inicio: 1° de marzo, 2021. Costo: $900.00 Duración: 20 horas. Horario: Lunes y Miércoles 19:00 – 21:00 horas Requisitos: Tener conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones. Informes e inscripciones: [email protected] TEMARIOTema 1. Introducción a Excel Elementos de la pantalla principal. Cinta de opciones. Menús contextuales. Barra de herramientas de acceso rápido. Atajos del teclado (métodos abreviados) Uso del cuadro de nombres. Navegar y seleccionar celdas u hojas. Abrir, guardar y cerrar un libro. Tema 2. Edición de Celdas Llenado y creación de series. Introducir, editar y borrar contenido. Copiar, cortar y pegar. Etiqueta inteligente de pegado. Buscar y reemplazar. Deshacer y repetir acciones. Insertar comentarios. Tema 3. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo Aplicar formato de fuente. Agregar bordes y colores a las celdas. Alinear contenido de una celda. Aplicar el formato número. Formatos numéricos personalizados. Aplicar estilos de celda. Copiar formato. Tema 4. Creación de fórmulas ¿Qué es una fórmula? Creación de una fórmula. Jerarquía de los operadores. Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas). Cálculo automático en fórmulas. Identificar tipo de errores. Pegado especial a valores. Tema 5. Uso de las funciones Estructura general de una función. Introducción a las principales funciones. (SUMA, PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, MAX, MIN, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI) Cuadro de diálogo insertar función. Categorías de funciones. Tema 6. Gestión de un libro de Excel Vista previa dinámica. Establecer título de Impresión. Crear un encabezado y pie de página. Establecer márgenes. Cambiar la orientación de página. Insertar y remover saltos de página. Establecer un rango de impresión. Corrección de ortografía y gramática Tema 7. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla Crear y modificar tablas. Estilos de tablas. Opciones de estilo de tabla. Ordenar y filtrar los datos. Quitar valores duplicados. Utilizar las funciones para calcular los datos. Modificar las opciones de tablas. Tema 8. Personalizar Presentación Dividir una hoja en paneles. Organizar ventanas. Bloquear y desbloquear columnas y renglones. Ocultar y mostrar ventanas. Crear y usar plantillas. Tema 9. Trabajar con Objetos Gráficos Insertar objetos. Agrupar objetos gráficos. Mover, copiar, y ajustar el tamaño a los Objetos Los comentarios están cerrados.
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Enero 2025
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